¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra.

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Tienen garantía los productos?

Nostotros damos garantía del material del producto de por vida. También damos garantía a los productos con piedras por 6 meses. Esto solo aplica cuando la piedra se soltó por alguna falla de fabricacíon. 

¿La plata se pone negra?

Por varios factores la plata podría ponerse negra. Eso va a depender del ph de la piel de cada persona, de los productos como los perfumes o cremas, de la humedad del lugar, etc. Pero no te preocupes, la plata es un metal noble y solo es una oxidación superficial que puede sacarse con varias formas como un pulido o tambien métodos mas caseros. 

¿Los productos tienen cambio?

Si, los productos pueden cambiarse pero solamente en el local y con la garantía. El plazo es de 40 dias desde la compra y obviamente el producto no debe estar usado. Recuerde estar seguro del producto que desea ya que no hay disponibilidad de reenmbolso.